Una de las estrategias más recientes para demandar a los que declara UFC, así como otras declaraciones de piratería deportiva de batalla, no solo son demandas que buscan daños por violaciones de la Ley de Comunicaciones. Sin embargo, también para la infracción de derechos de autor. Ambos pueden extraer daños empinados con razones recientemente publicadas que demuestran esto de conformidad con la Ley de Derechos de Autor.
En la situación reciente (Joe Hand Promotions, Inc v. DuPoux), el demandante, que obtuvo los derechos de licencia industrial de la licencia de la batalla por diferentes programas de pago por visión, demandó a diferentes acusados por mostrar un pago por vista sin comprar el derecho de la submensilización industrial que les permite un derecho para hacerlo. Algunas de las celebraciones se establecieron, mientras que otras no respondieron. Al proteger el juicio por incumplimiento por $ 90,000 en daños contra las celebraciones por incumplimiento, el tribunal señaló que eran responsables de la infracción de derechos de autor no solo en mostrar las obras, sino también en comercializar su pantalla de los programas en sus redes sociales. Al aceptar esta evaluación de daños, la jueza de distrito Beth Bloom proporcionó el cumplimiento de las razones:
El demandante ha elegido recuperar una adjudicación de daños legales de conformidad con § 504 (c) por sus reclamos de infracción de derechos de autor. Tal adjudicación de Camiseta Tigres UANL daños legales es apropiado ya que los daños legales pueden ser elegidos si existe o no evidencia adecuada de los daños reales experimentados por el demandante o de los ingresos obtenidos por DuPoux y F&L. Harris v. Emus Records Corp., 734 F.2d 1329, 1335 (9th Cir. 1984). Además, las acusaciones en la queja, que se toman como verdaderas, establecen que Dupoux e F&L infringieron el material con derechos de autor del demandante para la función de obtener el beneficio del valor de las obras con derechos de autor del demandante para llevar a los patrocinadores a su establecimiento para el establecimiento de la economía. ganar. Como tal, § 504 (c) (1) permite una adjudicación de daños legales por no menos de $ 750.00, así como no más de $ 30,000.00 por trabajo con derechos de autor. Además, si el tribunal descubre que la infracción de derechos de autor de DuPoux y F&L fue intencional, “el tribunal a su discreción puede aumentar la adjudicación de daños legales a una suma de no más de $ 150,000.00”. 17 U.S.C. § 504 (c) (2). Además, la comprensión, así como la voluntad del requisito de infracción, no se demuestran directamente, sin embargo, se puede inferir de la conducta de un acusado “. Joe Hand Promotions, Inc. v. Phillips, No. 19-21723-CIV, 2020 WL 3404964, en *2 (S.D. Fla. 19 de junio de 2020) (citando la aplicación de software de Island & Comput. Serv., Inc. v. Microsoft Corp., 413 F.3d 257, 264 (2d Cir. 2005) (“Un demandante aún puede demostrar voluntad ofreciendo evidencia circunstancial que proporciona un aumento en una inferencia de conducta intencional”)).
Además de sus acusaciones fácticas bien presentadas de infracción de derechos de autor, el demandante también ha presentado documentación para respaldar su afirmación de voluntad o indiferencia deliberada. Ver ECF No. [1]; Ver también ECF Nos. [15-2]-[15-14]. Estas exhibiciones presentadas en apoyo del movimiento del demandante sugieren que la infracción de DuPoux y F&L fue intencional, como lo demuestra el anuncio, así como la promoción del evento que transmite la programación con derechos de autor del demandante en diferentes plataformas de redes Camiseta Selección de fútbol de Serbia sociales, así como la posterior exhibición del evento. Como resultado, el demandante busca una adjudicación de daño legal general de $ 90,000.00 contra Dupoux, así como F&L, así como severalmente, [2] que representa aproximadamente tres veces la cantidad de los cargos de licencia que se habrían debido, si no es por el infracción intencional de derechos de autor
El tribunal descubre que este premio es adecuado para disuadir a Dupoux, así como a F&L, así como a otros de continuar Camiseta Crystal Palace FC infringiendo los derechos de autor del demandante, así como para compensar al demandante por la infracción. Ver Economical Aerial Photography, Inc. v. Villa Valentina Realty LLC, No. 17-81307-CIV, 2018 WL 8129826, en *4 (S.D. Fla. 7 de junio de 2018) (“Específicamente, cuando una celebración infractora no proporciona costos. Guardados y los ingresos obtenidos por la parte infractora, el Tribunal solo mirará los daños reales, así como la conducta intencional, así como una cantidad de dos o tres veces daños reales para compensar por completo al demandante, así como disuadir adecuadamente la conducta futura como el del acusado ”). Además, los tribunales “han reconocido que los premios de tres veces el cargo de licencia por cada trabajo infringido son apropiados, especialmente cuando, como aquí, la infracción resultó de una indiferencia deliberada hacia las leyes de derechos de autor”. Phillips, 2020 WL 3404964, en *3 (citando Broad. Music, Inc. v. Ent. Complex, Inc., 198 F. Supp. 2d 1291, 1296 (n.d. Ala. 2002) (otorgando “aproximadamente tres veces la cantidad de la cantidad de cargos de licencia que los acusados habrían dado a los demandantes, que los tribunales generalmente han mantenido como un permiso apropiado para garantizar que el gasto de violarnull