Estar en forma te ahorra riesgos para la salud relacionados con el trabajo

por Matt Weik

¿A quién no le gustaría caminar hacia su jefe y decir: “Este trabajo me está matando lentamente todos los días que entro en esta oficina”? Si actualmente no es saludable, bueno, podría estar diciendo la verdad tan extraña como puede parecer. Si está sano, no lo intente, ya que su declaración no se mantendrá. Pero, de hecho, está mucho experimentando algunos riesgos para la salud mientras está en el trabajo. Dejame explicar.

Cómo ir a trabajar cada mañana podría estar matando lentamente
Todos estamos bajo una gran cantidad de ansiedad diariamente en el trabajo. Tenemos plazos para cumplir, correos electrónicos/llamadas que deben devolverse, reuniones que parecen estar arrastradas más allá de su intervalo de tiempo asignado, etc. Toda esta ansiedad puede causar varios problemas como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, poca lípidos en sangre valores, e incluso un bienestar mental deteriorado y depresión. Todos los problemas que no deben tomarse a la ligera. Entonces, ¿cómo podemos combatir estos riesgos y mantener nuestra salud teniendo en cuenta que todos debemos ir a trabajar para ganarnos la vida para mantener un techo sobre nuestra cabeza, comida en nuestra mesa y ropa en nuestras espaldas? Todo se reduce a su nivel de condición física.

Estar en forma se asocia con una reducción en la probabilidad de deprimirse y mejorar la salud cardiovascular. ¡Esta es una gran noticia! A menos que esté tratando de salir del trabajo. Al mejorar su nivel de condición física, puede reducir sus posibilidades Camiseta Borussia Monchengladbach de tener presión arterial alta, enfermedad cardiovascular, valores deficientes de sangre, así como los problemas psicológicos que pueden tener demasiado estrés.

¿Qué es la investigación que dice?
Investigadores de la Universidad de Basilio utilizaron 200 participantes para su estudio. El estudio fue casi una división de 50/50 entre hombres y mujeres y la edad promedio fue de 39. Para el estudio, los investigadores utilizaron una prueba de ergómetro para bicicletas junto con verificar la presión arterial de cada participante, colesterol, triglicéridos e índice de masa corporal (IMC). Se le pidió a cada participante que proporcionara lo que consideraban su percepción actual del nivel de ansiedad.

Cuando se completaron todos los datos del estudio, los investigadores encontraron que aquellas personas estresadas mostraron un mayor riesgo de problemas cardiovasculares. Los participantes que estaban mucho más en forma mostraron un menor riesgo de problemas cardiovasculares. Los investigadores también confirmaron a través de esta investigación que la salud cardiovascular en su conjunto está vinculada a las posibilidades impulsadas o disminuidas de aspectos de riesgo que dependen de si un individuo está físicamente en forma o no.

Un investigador dijo: “Estos hallazgos Camiseta PSV Eindhoven son significativos porque es precisamente cuando las personas están estresadas que tienden a participar en la actividad física con menos frecuencia”. Cuando lo piensa, esto es 100% preciso a menos que esté realmente en ejercicio y se ajuste a su horario diario. Piensa en tu propia vida. ¿Qué haces cuando estás estresado? ¿Comer? ¿Vegetal en el sofá y disfruta de la televisión? ¿Quizás ir a la cama o tomar una siesta? Todas las cosas que no implican estar activos.

Moral de la historia (investigación)? Al comprar para mantenerse saludable y combatir los aspectos de riesgo asociados con la ansiedad del trabajo, las personas deben enfocar sus esfuerzos en mantenerse activos y hacer ejercicio para minimizar esos riesgos (tanto mental como físicamente). Mantener su nivel de condición física no solo lo ayuda a mantenerse saludable, sino Camiseta Valencia que también lo hace sentir mejor.

Fuente:
Ingibjörg H. Jonsdottir et al. La aptitud física modera la relación entre ansiedad y factores de riesgo cardiovascular. Medicina y ciencia en deportes y ejercicio, 2016; 48 (11): 2075 doi: 10.1249/mss.0000000000001005

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *