Carla Varriale de Havkins Rosenfeld Ritzert & Varriale representó recientemente a varios acusados para asegurar una victoria legal en un caso que involucra a los luchadores en el estado de Nueva York.
En dos acciones separadas, los luchadores de la escuela secundaria alegaron que contrajeron Herpes Gladiatorum y MRSA de otro Camiseta SL Benfica luchador mientras participaban/compiten en un torneo de lucha libre de 2011, que fue patrocinado y coordinado por la Sección VI de la Nysphsaa. Los demandantes presentaron la demanda contra la Sección VI de la Nysphsaa Camiseta Club Tijuana y Nysphsaa, Inc., así como varios distritos escolares, un médico de torneo, el luchador de la escuela secundaria del que los demandantes alegan que contrajeron las enfermedades de la piel transmisibles, así como el luchador del luchador. padres y su principal practicante general.
En apoyo de su moción de juicio sumario, los acusados argumentaron que la suposición Camiseta Estados Unidos de los demandantes de los riesgos inherentes y obvios de contraer enfermedades transmisibles de la piel, incluida el herpes gladiatorum y MRSA, mientras está luchando, a pesar de su conciencia que generalmente podría contratar enfermedades comunicables de la piel (pero negarse Consciente del riesgo de contraer herpes), negó el supuesto deber de cuidado de los acusados.
También argumentaron que la Federación Nacional de las Reglas de las Escuelas Secundarias para la Lucha fue cumplido por todos los acusados, ya que el presunto luchador estudiantil descartó una enfermedad de la piel contagiosa al usar la forma obligatoria de enfermedad de la piel comunicable, completada por un médico y revisado por Un médico en el sitio en un torneo de lucha libre. Esto le permitió luchar.
El resumen del caso completo para Biondo y Candino v. Nysphsaa, Inc. y la Sección VI de la Nysphsaa, et. Alabama. (Supreme Ct. Erie County; Índice no.: 1443/12; 17/09/16) apareció en alerta de litigios deportivos.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico