La grasa no es un sentimiento

Originalmente escuché el término “grasa no es un sentimiento” del peso de Roni. Me encanta el dicho y cada vez que escucho a alguien decir: “Me siento gorda”. Siempre respondo: “La grasa no es un sentimiento. Feliz, loco, triste: esos son sentimientos, pero la grasa es otra cosa “.

Bueno, hoy me sentí gordo.
Mis videos más actuales

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
¡Cinco ejercicios de cuerpo inferior para corredores! Pruebe este entrenamiento de fuerza rápida en casa para sus piernas, caderas y glúteos. No se necesita equipo.

Puente de glúteos
Patadas de burro – lados alternativos
Clamhells – lados alternativos

Obtenga mucha más información sobre runeTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 49 segundos

A continuación
Cómo hacer el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo para los corredores un
03:09

Vivir
00:00
08:21
04:49

Fui a probarme ropa de carrera. Estaba tratando de encontrar algunas piezas de Camiseta Gremio pantalones cortos y camisetas para superar el resto de mi entrenamiento.

Cuando probé la ropa en el vestuario, eché un vistazo a partes de mi cuerpo que preferiría no reconocer que existen (maldita sea esos espejos cara a cara). De todos modos, por el resto del día me sentí gordo. No sé si todavía me habría sentido gordo si no fuera por la experiencia del vestuario. Pero, sé que unos minutos en una habitación llena de espejos no debería estropear todo el día como lo hizo el mío.

Después de pensarlo durante demasiado tiempo, me di cuenta de que estoy en la pista ideal para alcanzar mis objetivos y realmente no voy a dejar que un mal día descarrile mis esfuerzos. Me doy cuenta de que incluso las chicas más delgadas a menudo se sienten gordas (y si puedo, por favor, no se llame gordo si realmente está flaco a mi alrededor, ya que me hace sentir como un monstruo gigante y obeso).

La moraleja de la historia es que podría haberme sentido estresado, feliz, cansado, loco o confundido hoy, pero la grasa no es un sentimiento.

Almuerzo: cometí el error nuevamente hoy de esperar demasiado tiempo para comer. Luego, no pude encontrar un abrel de lata (quería frijoles con el almuerzo) y rápidamente tiré un poco de queso en una tortilla y lo mordí mientras hacía esta ensalada.

Servido con papas fritas para recoger la bondad de guacamole.

Para el postre, comí esta galleta de mi bolsa de botín HLS. No cambió mi vida, pero todavía tenía hambre en ese momento y habría tomado ninguna galleta.

Mientras hacía mandados esta mañana, recogí un café helado

y trajo zanahorias. Creo que obtengo algún tipo de alivio de masticación de crujir en las zanahorias, casi como si fuera terapéutica. ¿No está tan enfermo? Un poco sí.

A media tarde cavé en sandía y un puñado de anacardos (que son mi nuez favorito, pero aún no he probado la mantequilla de anacardos).

La cena fue una comida LC congelada encima de una cama de brócoli y zanahorias. Realmente lo exageré en las zanahorias hoy y me voy a cansar a este ritmo. Puse salsa picante en esto después de la sesión de fotos. Soy adicto a los condimentos y espero no convertirme en una de esas personas que lleva una botella de salsa picante en su Camiseta Everton FC bolso.

Y para el postre … obtuve este medio galón de helado. ¿No se ve pequeño en mi enorme mano?

Es una broma interna en mi familia que mi mamá y yo tenemos las manos y pies más grandes de cualquier mujer del mundo. Realmente Camiseta Selección de fútbol de Inglaterra necesito llamar al Libro Guinness de los Récords sobre esto.

Pregunta: Si pudieras romper un récord mundial de Guinness, ¿cuál sería? ¿A qué disco debo ir?

Pregunta de bonificación: ¿Obtiene un suministro de Guinness de por vida si rompes un récord? Si es así, inscríbeme.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *