Mi sudor huele a Fritos

¡Hola desde Florida! Anoche pasé tiempo saliendo con la familia de Ben. Creo que tengo un nuevo favorito

El papá de Ben hizo costillas para cenar …
Mis videos más actuales

Recibí una prueba Covid-19
Obtener una prueba de coronavirus: cómo funciona, cómo se siente, mi experiencia y más. Obtuve la prueba estándar y Ben obtuvo la prueba rápida Covid-19.

Más videos

00:00
08:21
05:16

Pero no soy el mejor comedor de carne, así que hice un plato de todos los lados más un poco de pollo asado. ¡La mamá de Ben y yo visitamos Publix ayer, así que tenemos un montón de deliciosos panes y ensaladas y esas cosas!

Estaba a cargo de cortar y comer la sandía. Hecho y hecho.

También tuve un tazón de cereal para el postre más tarde en la noche. Todos los demás estaban disfrutando del pastel de manzana, pero no soy una persona de pastel. Soy una persona de cereal absolutamente

Esta mañana me preparé para mi larga carrera antes de que saliera el sol. Mi alarma se disparó a las 3 a.m. PST y levantarse de la cama no era agradable, pero quería “vencer el calor”. Bueno, realmente no puedes superar el calor en Florida teniendo en cuenta que la humedad lo mantiene caliente aquí incluso por la mañana, pero era más fresco que el medio día.

Tenía un poco de tostado, medio naner y empacé un poco de Nuun.

*También hice un video sobre mi cinturón de combustible, pero llevará un tiempo subir. ¡Próximamente, en breve, pronto!

Me doy cuenta de que correr en Florida es muy diferente de correr en SoCal. Mi cuerpo no está acostumbrado a la humedad, así que no estaba seguro de cuántas millas iba a hacer. Salí de la casa con el objetivo de 2 horas hoy y 2 mañana. Eso es menos que ideal, pero sensato dadas las circunstancias.

La humedad era bastante dura, así que terminé haciendo mi circuito normal de 5.8 millas y volviendo a la casa para rellenar mis botellas de agua. También tomé algunos trajes de jugo por combustible y volví a salir.

Terminé corriendo 13 millas. Estaba empapado. Estaba tan cubierto de sudor que mis zapatos estaban haciendo ruidos blandos como si hubiera pisado un charco. Empapado.

Ben me recogió en la playa y estoy agradecido de que haya traído una Camiseta Arabia Saudita toalla para que me sentara. ¡Estaba tan mojado, pensó que salté en el océano!

En el camino de regreso condujimos a través de Dunkin Donuts. Hola amante …

Todo lo que necesitas es amor sandía y café helado

No tenía hambre cuando regresé, pero después de una ducha supe que tenía que comer algo además de la Camiseta SC Braga sandía. Tenía huevos y un tazón de cereal. Y mucha más sandía, obviamente.

De acuerdo, tenemos grandes planes para relajarnos hoy en la playa. ¡Te veo luego!

Pregunta: ¿Qué anhelas después de una carrera larga o un entrenamiento duro?

Anhelo sandía siempre que todo el tiempo.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Fin de semana corriendo y comiendo actualizaciones

¡Hola! ¿Cómo te va? Tengo un resumen rápido de la carrera, comiendo y … repitiendo. Ah, y finalmente listene

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen y revisión de media maratón. Irvine Half Crazy Half Camiseta Paris Saint-Germain Marathon Running Curso y revisión de carreras e ideas para

nueva salsa picante obsesión peri peri salsa

nueva salsa picante que tienes que probar. Mejor salsa de calor mediano de ajo excelente en todo: ensaladas, sándwiches, burritos, taco

Lo que comí hoy: Diario de comidaLo que comí hoy: Diario de comida

¡Hola! El registro de Instagram en la publicación de Instagram es un diario de alimentos. Ha pasado tanto tiempo teniendo en cuenta que he hecho un día completo de comidas … pero es una tarifa

Pérdida de peso, sandía y actualizaciones de fin de semana con Diego

Cómo amarte a ti mismo mientras te mejoras. Positividad del cuerpo mientras pierde peso o persigue un gol. ideas sobre cómo

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Dónde correr en Marco Island Florida. Correr ideas para viajes y viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y