¿La primera vez que una comisión atlética se negó a licenciar a un luchador por demasiado “kilometraje”?

Solo una explosión regulatoria rápida del pasado.

Recientemente Camiseta Eintracht Frankfurt terminé de leer “Daño” de Tris Dixon (no, esta no es una publicación patrocinada). No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta discusión muy sobria y muy real sobre un tema importante: trauma cerebral a largo plazo en el boxeo. Si está interesado en mis pensamientos, puede ver mi revisión de libros en vivo de Tweet aquí.

Entre los muchos hechos históricos excelentes cubiertos en el libro se encontraba la primera vez que se documentó una comisión atlética que prohíbe que un luchador recibiera licencia en función de los consejos médicos de que ya están demasiado lejos de su mejor momento. Si conoces un ejemplo anterior, me encantaría escucharlo.

La decisión fue tomada por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York y se refería al legendario campeón mundial de tres división Bob Fitzsimmons.

Fitzsimmons fue contratado para pelear en el Atlantic Garden Athletic Club con un pago del 45% de los recibos de la puerta bruta. Fue suspendido en base a consejos médicos otorgados al NYSAC. No tomó la prohibición a la ligera y demandó. Fue un esfuerzo perdedor con el fallo judicial que el estado tenía derecho a regular la lucha premiada y más allá de sus derechos para mantener a alguien que consideraron ya no calificado de competir. La decisión completa se puede encontrar aquí con el siguiente breve razonamiento clave:

Es necesario determinar el alcance de la autoridad que la Comisión Atlética del Demandado posee bajo la ley que la crea para determinar si la orden contra la cual el demandante se queja es superior a su jurisdicción. La Comisión Atlética del Estado de Nueva York fue creada por el Capítulo 779 de las leyes de 1911. Esa Ley define el alcance de su autoridad. La Sección 3 de esa Ley se otorga en la Comisión la única dirección, gestión, control y jurisdicción sobre todos los partidos y exposiciones de boxeo y combate que se realizan dentro del estado, y establece que no se celebrará un boxeo o una partida o exhibición de boxeo en el estado, excepto de conformidad con de conformidad. a su autoridad. También se establece que la Comisión Estatal de Atletismo emitirá licencias a clubes, corporaciones o asociaciones bajo cuyos auspicios se celebran dichos concursos, y que cada licencia estará sujeta a reglas y reglamentos que la Comisión pueda prescribir. Según esta Ley, la Comisión tiene autoridad general sobre todos los partidos y exposiciones de boxeo y combate. A esto se compromete “la única dirección, gestión y control y jurisdicción sobre” tales concursos. Está facultado para hacer tales reglas para la administración de sus deberes no inconsistentes con el estatuto, ya que puede considerar expediente. Cada licencia que emite está sujeta a las reglas y regulaciones que prescribe. Las licencias emitidas, de conformidad con su autoridad, son por sus términos revocables por orden de la Comisión. De conformidad con esta amplia autoridad, la Comisión Atlética del Estado ha adoptado ciertas reglas y reglamentos que rigen dichos concursos. La Parte I de la Regla 25 de tales regulaciones establece que “en todos los partidos o exposiciones de boxeo o combate, concursantes, árbitros, cronometradores, segundos y examinadores de médicos estarán bajo el control y la dirección de la Comisión”.

Dichas regulaciones establecen que cualquier club, corporación o asociación que viole la Parte I de la Regla 25 de dicha regulación perderá su licencia. Las disposiciones del estatuto mencionado anteriormente, tomadas en relación con el propósito legislativo en la creación de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, no dejan dudas en mi mente de que la Comisión fue diseñada para imponer las restricciones al boxeo y los concursos de combate que promovería su desarrollo. Como deporte, mientras que al mismo tiempo este control debe ejercerse de manera que ciertas características brutales o peligrosas que a veces han Camiseta Nagoya Grampus asistido a tales concursos deberían, en la medida de lo posible, ser eliminadas. En el caso ahora ante el tribunal, la orden del acusado, la Comisión Atlética del Estado, al prohibir a su licenciatario, el Atlantic Garden Athletic Club, de permitir que el demandante participe en dicho concurso no sea arbitraria o caprichosa. Esa orden se basa en el juicio de los miembros de la Comisión después de haber tomado el consejo de un médico competente, que permitir que el demandante participe en dicho concurso sería correr el riesgo de lesiones graves. El riesgo para el demandante de participar en un concurso de este tipo no es una consideración puramente personal para él. [15 MISC.2d 836] En ausencia de pruebas de que la Comisión fue accedida por motivos indignos, el Tribunal no debe interferir con el ejercicio de La discreción que la legislatura le ha dirigido a usar. Presumiblemente, los miembros de la Comisión han sido seleccionados debido a su conocimiento especial en cuestión de asuntos relacionados con dicho concurso, y no sé de ninguna razón por la cual el juicio no instruido del Tribunal sobre este tema debe considerarse Camiseta Olympique Marseille superior a la sentencia de la Comisión.

Yo enLude que la Comisión tuviera jurisdicción para hacer la orden contra la cual el demandante se queja, y que, como no hay evidencia de que la Comisión para hacer tal orden haya actuado por motivos indignos o que hayan actuado arbitrariamente o caprichosamente, no hay motivo para interferencia de un tribunal de capital con la operación de la orden de la comisión.

Anuncio

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionado

Sanciones de la Comisión Atlética de Nebraska que involucra el 26 de octubre transgénero MMA, de 2015 de 2015 en “Ley deportiva de combate de Nebraska”
La Comisión Atlética de Kansas aporta la reforma de reducción de peso el 20 de janequio de 2016 en “Reforma de corte de peso”
La Comisión Atlética de Nevada toma el liderazgo regulatorio con Fighter Brain Healthapril 28 de 2016 en “Estudios de seguridad”

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *